3.3.3ª parte. Evaluación de la participación de los integrantes del grupo en nuestro taller en el curso de prácticas

Esta tarea se ha incorporado para que el equipo de tutoría pueda evaluar cómo habéis evaluado la participación del resto de componentes del grupo en el taller propuesto.

Tenéis que entregar un mensaje mediante esta tarea con la URL del taller que habéis evaluado para que tutoría pueda comprobarlo. 


La entrega de esta Tarea será el envío de un mensaje a tutoría con las URL del taller del curso que habéis realizado y en el que evaluáis a quienes han intervenido en el.  Para ello pulsa aquí debajo en el botón "Agregar entrega" y escribe en el cuadro las URL que te pedimos; pulsa después sobre "Guardar cambios", y luego, pulsar el botón "Enviar tarea" para que tu aportación quede registrada.


Tutoría verificará que has evaluado la participación en el taller creado por tí en el  curso asignado.