3.4. Alternativa. Creando indicadores de evaluación

Una vez que ya sabemos cómo concretar las Competencias Clave en el currículo, y que comprendemos cómo se relacionan éstas con el resto de elementos del mismo, el siguiente paso es evaluarlas. En esta actividad vamos a definir los indicadores más adecuados para evaluar las distintas competencias que deberán desarrollar vuestros alumnos a través de la UDI que habéis creado.

Lo primero que debéis hacer en esta actividad es crear una tabla a través de la cual se pueda contemplar la relación de los elementos curriculares. A partir de vuestras UDIs, y de la normativa legal vigente (LOMCE y RD que la desarrollan), debéis:

  1. Desglosar cada criterio de evaluación en sus indicadores y su relación con las competencias.

Área/Materia:

Criterios de evaluación:

Competencias:

Indicadores de evaluación:

1

 

 

 

 

2

 

 

 

 

3

 

 

 

 

       2.   Establecer la relación entre los elementos del currículo: objetivos; competencias; contenidos; estándares de aprendizaje evaluables; y criterios de evaluación.

Etapa Educativa:                                                                        Ciclo:

Área/Materia:                                                                            Curso:

Objetivos

Competencias

Contenidos

Estándares y resultados de aprendizaje evaluables

Criterios de evaluación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Cuando tengáis el documento listo para enviar debes hacer clic en Agregar entrada  y  subirlo desde tu ordenador arrastrándolo a la caja de entrega de archivos de esta tarea. Una vez allí, debes pulsar sobre Guardar cambios y, luego, pulsar el botón Enviar tarea para que su entrega quede registrada. 

Tutoría verificará que se ha realizado la entrega del documento solicitado siguiendo los criterios dados en la tarea.