Notas visuales desde tu dispositivo móvil

Notas visuales En esta actividad vamos a realizar una tarea cotidiana de manera muy sencilla, rápida y práctica: tomar una nota sobre cualquier cosa que no queremos olvidar o necesitamos recordar.

Para ello sigue los pasos que te indicamos a continuación:

  • Con tu dispositivo móvil, haz una foto de una explicación en la pizarra, una hoja de apuntes, un ejercicio resuelto, la página de un libro, un póster de la clase, o cualquier otra cosa de interés para tu trabajo y que necesites recordar.
  • Comparte la foto que acabas de hacer en Twitter, usando el hashtag del curso #mlearning_INTEF.

Para entregar tu respuesta al tutor, pulsa aquí debajo en el botón "Agregar entrega" y en el cuadro de texto escribe la URL de tu tuit. Pulsa después sobre "Guardar cambios" para que tu aportación quede registrada.

Obtener la URL de tu tuit es sencillo: sólo tienes que pulsar sobre el indicador horario superior derecha del tuit, y automáticamente obtienes la URL del mismo, como en la imagen ejemplo de abajo:

Obtener la URL de un tuit

Una vez quede registrada tu respuesta, puedes modificarla en cualquier momento pulsando sobre "Editar mi entrega", hasta que la envíes para su calificación, pulsando sobre "Enviar tarea".



Tu tutor verificará que has realizado la tarea correctamente. Esta actividad es voluntaria, pero te animamos a participar para así continuar aprendiendo unos de otros.