Gestiona tus tareas

Gestión de tareas En esta actividad te proponemos utilizar la app Wunderlist para organizar y gestionar listas de tareas pendientes de hacer.

  • Descarga la app para iOS o Android, y regístrate.
  • Como usuario identificado crea una nueva lista con proyectos, actividades, tareas u otros elementos que necesites hacer antes de unas fechas concretas para tu trabajo en el centro y/o en el aula.
  • Al menos, asigna 1 tarea de la lista a un “compañero ficticio” (puedes utilizar alguno de tus contactos); configura una fecha límite para completar la tarea, crea un recordatorio que te avise de que la tienes pendiente; añade una subtarea relacionada, algunas notas que te ayuden a recordar la tarea con más facilidad, y un comentario. (La app también te ofrece la posibilidad de subir un archivo a la tarea, pero esto ya lo dejamos a tu elección, según tus necesidades).
  • Haz una captura de pantalla de la tarea con tu dispositivo móvil para tener el fichero de imagen disponible en el dispositivo.

Para entregar tu respuesta al tutor, pulsa aquí debajo en el botón "Agregar entrega" y sube el fichero con la captura de pantalla que evidencia la tarea creada con Wunderlist. Pulsa después sobre "Guardar cambios" para que tu aportación quede registrada. Una vez registrada, puedes modificarla en cualquier momento pulsando sobre "Editar mi entrega", hasta que la envíes para su calificación, pulsando sobre "Enviar tarea".


Tu tutor verificará que has realizado esta tarea correctamente. Esta actividad es voluntaria, pero te animamos a participar para así continuar aprendiendo unos de otros.