3.3. Almacenamiento en la nube

Almacenamiento en la nube 

En esta actividad te proponemos descargar y utilizar una de las siguientes apps para almacenar ficheros en la nube:

Si nunca has utilizado una de estas apps antes, regístrate y crea una cuenta en el caso de las últimas dos apps propuestas, o utiliza tu cuenta Google en el caso de la primera. De todos modos, te decidas por la app que sea, trabaja como usuario identificado.


A continuación, crea una carpeta al que llamarás, por ejemplo, “recursos_mlearningINTEF_user” (donde “user” será el nombre de tu usuario). Crea y/o sube a la carpeta un recurso (documento/fichero/imagen/vídeo/presentación/...) de entre los que has creado para las actividades realizadas hasta ahora en el curso y comparte la URL (dirección web) del mismo con tu tutor.

Para entregar tu respuesta al tutor, pulsa aquí debajo en el botón "Agregar entrega" y escribe la URL compartida en la caja de texto al uso. Pulsa después sobre "Guardar cambios" para que tu aportación quede registrada. Una vez registrada, puedes modificarla en cualquier momento pulsando sobre "Editar mi entrega", hasta que la envíes para su calificación, pulsando sobre "Enviar tarea".


Tu tutor verificará que has realizado esta tarea correctamente.