Proyecto paso a paso: crea tu portafolio a medida que avanzas

Tableros en Pinterest 

Antes de terminar este bloque, te animamos a actualizar tu portafolio digital en Pinterest para que muestre tus creaciones en este bloque. para ello para ello completa el tablero que ya tenías, o si lo prefieres, añade un tablero nuevo llamado   APLICAR en el que puedes incluir:

  • La recopilación de imágenes que has realizado con Instagram.

  • Las Apps que hemos visto en este módulo

  • Los proyectos que se han mencionado en la mesa redonda virtual.

  • Cualquier recurso que te parezca interesante y que tenga que ver con la taxonomía de Bloom que estamos trabajando, aplicar.

 

Para poder añadir Pines a tus tableros las imágenes o recursos deben ser públicos. Otra opción es compartirlos en la comunidad de Procomún y añadirlos como recursos, así podrás añadirlos como pines a tus tableros fácilmente


Para entregar tu respuesta al tutor, pulsa aquí debajo en el botón "Agregar entrega" y en el cuadro de texto escribe la URL de tu tablero de Pinterest . Pulsa después sobre "Guardar cambios" para que tu aportación quede registrada. Una vez registrada, puedes modificarla en cualquier momento pulsando sobre "Editar mi entrega", hasta que la envíes para su calificación, pulsando sobre "Enviar tarea".


Tu tutor verificará que has realizado esta tarea correctamente. Esta actividad es voluntaria.