Tu espacio de lectura

tabler pinterest

Una vez has creado tu cuenta en Pinterest y has seguido al usuario abierto para este curso, vamos a pinear en otro de nuestros tableros colaborativos, fotos sobre este tema:

No olvides convertirte en nuestro "pineador amigo" si aún no lo has hecho, para poder conseguir la invitación a pinear en el tablero Tu espacio de lectura. Cuando la recibas, acéptala pulsando el botón de notificaciones o haciendo clic en el enlace que te llegará al email con el que abriste cuenta en Pinterest.

  1. Toma una foto de tu espacio de lectura favorito con la cámara o el móvil y súbela al tablero Tu espacio de lectura, como se explica en el tutorial.
  2. Escribe una descripción a tu pin.
  3. Échale un vistazo a la colección de fotos que vamos recopilando entre todos. Puedes añadir un comentario a los pines de tus compañeros.
  4. Envíale a tu tutor la URL del pin:

Una vez hayas pineado la foto, pulsa aquí debajo en el botón Agregar entrega y escribe en el cuadro la URL (dirección web de acceso) de tu pin (como se indica en el vídeo de arriba); pulsa después sobre Guardar cambios para que tu aportación quede registrada.

Una vez registrada, puedes modificarla en cualquier momento pulsando sobre Editar mi entrega, hasta que la envíes definitivamente para su calificación, pulsando sobre Enviar tarea .


El tutor verificará que has pineado una foto de un espacio de lectura en el tablero Tu espacio de lectura, añadiéndole una descripción al pin.