Proyecto final - Opción B. El blog de la clase

DiarioEn el bloque 4 diseñaste y planificaste una actividad para que tus alumnos participen en el blog de la clase. En el trabajo final te pedimos que la pongas en práctica y evalúes sus resultados.

Debes realizar una pequeña memoria en la que queden reflejados: el diseño de la actividad, el tipo del blog en el que está enmarcado, el tipo de alumnado con el que se pone en práctica, prueba de la actividad de los alumnos en el blog (mediante pantallazos, por ejemplo, o como consideres oportuno), evaluación de los resultados obtenidos, opinión de los alumnos y posibilidades de ampliación.

No olvides difundir la memoria en Twitter usando el hashtag del curso #lectura_INTEF.

Cuando hayas finalizado la actividad en el blog, pulsa aquí debajo en el botón Agregar entrega y adjunta tu fichero desde tu ordenador; pulsa después sobre Guardar cambios para que tu aportación quede registrada. 

Una vez registrada, puedes modificarla en cualquier momento pulsando sobre Editar mi entrega, hasta que la envíes para su calificación, pulsando sobre Enviar tarea.

El tutor verificará que:

  • Has preparado una actividad de aprendizaje para los alumnos dentro del contexto de tu asignatura, con el blog como soporte y en el que pongas en práctica las herramientas y/o contenidos vistos en este curso.
  • Los alumnos han publicado en el blog, ya sea individualmente o en pequeños grupos. 
  • Los alumnos se han comentado los artículos unos a otros.