1.5. El PEL como ejemplo de portafolio

ePEL 

En esta tarea te proponemos realizar un análisis del Portfolio Europeo de las Lenguas (PEL) y analizarlo como ejemplo de portafolio. Para ello, visita el enlace al PEL del OAPEE y analízalo siguiendo esta pauta:

Pauta de análisis:
1. ¿Qué aspectos de los que has estudiado en esta primera parte cumple el PEL?
2. ¿Detectas algunas diferencias o aspectos idiosincrásicos en relación a otros e-portafolios?
3. ¿Qué partes del PEL podrías adaptar a tus clases? Explica cómo.
4. ¿Para qué niveles educativos ves más adecuado el PEL?
5. Idea una parte complementaria añadida a las tres ya existentes (Pasaporte de Lenguas, Biografía y Dossier) que aproveche las potencialidades de la tecnología. Comenta en detalle tu contribución.

Publica tu análisis en el blog-portfolio que habías abierto anteriormente y comparte tu publicación en Twitter utilizando el hashtag del curso #eportfolios_INTEF.

Para entregar tu respuesta al tutor, pulsa aquí debajo en el botón "Agregar entrega", escribe la URL de tu blog, la dirección de tu Twitter, y pulsa sobre el botón "Guardar cambios". Una vez registrada, puedes modificarla en cualquier momento pulsando sobre el botón "Editar mi entrega", hasta que la envíes para su calificación, pulsando sobre "Enviar tarea".


El tutor verificará que has realizado la tarea adecuadamente: publicación de post + difusión en Twitter.