2.4. Cuadro de evidencias

Texto 

Completa el cuadro que te ofrecemos en el enlace de abajo señalando las evidencias que serían más relevantes y adecuadas en el ejercicio de la profesión docente, marcando qué sería lo ideal y qué sería lo que tú aportarías en relación a las materias que impartes si es que no resulta coincidente.

Cuadro de evidencias

Publica un artículo en tu blog-portafolio con el cuadro ya completo y que ofrezca retroalimentación sobre tu trabajo con el mismo. Difunde tu post como recurso de tipo "Dirección de internet (URL, Youtube, Vimeo, Slideshare)" dentro de nuestra comunidad "El portafolio educativo como instrumento de aprendizaje y evaluación" en Procomún, y en Twitter con el hashtag del curso #eportfolios_INTEF.


Para entregar la tarea, pulsa en "Agregar entrega" y escribe la URL del artículo que has escrito en tu blog, la url del recurso creado con el mismo en Procomún y la URL de tu tuit. Después, pulsa sobre "Guardar cambios" para que tu tarea quede registrada. Una vez registrada, puedes modificarla en cualquier momento pulsando sobre "Editar mi entrega", hasta que la envíes para su calificación, pulsando sobre "Enviar tarea".


El tutor verificará que has realizado esta tarea correctamente: cuadro de evidencias+artículo en blog+recurso en comunidad de Procomún+difusión en Twitter.