2.3 Aprendiendo con otros

Seguro que en estas primeras semanas de curso has tenido la oportunidad de ver muchos recursos interesantes sobre educación inclusiva, tanto en los foros de la plataforma como en Pinterest y Twitter. Este curso tiene una orientación conectivista, conscientes como somos, de que el aprendizaje no sólo se produce a través de los materiales del curso, si no también a través de la conexión entre tantos docentes interesados y motivados por una temática común. 

En esta tarea te proponemos que tuitees, es decir, que compartas con el resto de la comunidad educativa, al menos un enlace que te haya resultado interesante. Para que los demás lo veamos, es muy importante que utilices el hashtag o etiqueta del curso #inclusiva_intef


Una vez hayas tuiteado tu enlace, pulsa aquí debajo en el botón Agregar entrega y escribe en el cuadro la URL (dirección web de acceso) de tu tuit; pulsa después sobre Guardar cambios para que tu aportación quede registrada.
Para ver la URL del tuit con tu aportación, haz clic en la fecha que aparece en su esquina superior derecha:
Tuit
Se abrirá el tuit y podrás copiar su URL de la barra del navegador  para enviársela al tutor.
URL del tuit 

Una vez registrada tu aportación, puedes modificarla en cualquier momento (pulsando sobre Editar mi entrega), hasta que la envíes definitivamente para su calificación, pulsando sobre Enviar tarea (hasta que no hagas clic sobre Enviar tarea el tutor no la evaluará).


El tutor verificará que has tuiteado un recurso sobre educación inclusiva, usando la etiqueta o hashtag #inclusiva_intef.