3.4. ¿Debatimos?

Procomún

Procomún no es sólo un repositorio de contenidos sino una red social docente que invita a compartir e interactuar con otros usuarios.

En esta actividad te proponemos participar en un debate en el que vamos a discutir sobre las posibilidades que Procomún nos ofrece para encontrar recursos y personas que ayuden a mejorar nuestra práctica profesional docente: ¿Qué posibilidades le ves a Procomún para mejorar tu práctica profesional docente?

Como hemos visto en los contenidos, iniciar un debate dentro de una comunidad es muy sencillo, aunque en este caso sólo te pedimos participar en él.

Difunde el debate en Twitter usando el hashtag del curso #REAip_INTEF.

Participa en el debate dejando un comentario en el que reflexiones a partir de las ideas propuestas u otras relacionadas.

Una vez hayas participado en el debate, copia el texto de tu contribución en el mismo, haz clic en "Agregar entrega" y pégalo en la caja de texto de entrega; pulsa después sobre "Guardar cambios" para que tu aportación quede registrada.
Una vez registrada, puedes modificarla en cualquier momento pulsando sobre "Editar mi entrega", hasta que la envíes para su calificación, pulsando sobre "".


El tutor verificará que has participado en el debate con un reflexión argumentada sobre el tema propuesto.