2.7. Tuiteamos "Hablando de evaluaciones"

Una vez has completado la actividad 2.6 te proponemos que lo compartas en Twitter.

Tuitea el artículo que has comentado con el hashtag #EVEX_INTEF. Este tuit deberá incluir la URL del artículo que recomiendas y el motivo por el que has elegido el artículo

Estos son, en resumen, los pasos que debes dar:

  1. Tuitear el enlace del post del INEE elegido en la actividad 2.6 explicando el motivo por el que te parece de interés y añadiendo el hashtag #EVEX_INTEF

  2. Envía a tu tutor la URL del tuit anterior.

¿Cómo localizar la URL de un tuit?

(Esta misma explicación está accesible en el material complementario en el Bloque inicial)

Para  localizar la URL de un tuit, haz clic sobre la fecha que aparece en ese tuit (tiempo transcurrido desde que su inserción, si el tuit es del mismo día). Por ejemplo, en la captura de pantalla que incluímos, habría que hacer clic en "1h", como indica la flecha roja. 

Una vez has hecho clic en "1h", en este ejemplo, accederás a una pantalla en la que sólo se recoge el tuit que quieres enviar y su URL. Esta es la URL que debes enviar al tutor.


Cuando hayas realizado los dos pasos que aparecen en rojo en el cuerpo de la actividad , pulsa en "Agregar entrega" e incluye la URL del tuit. Una vez allí, pulsa sobre "Guardar cambios", y finalmente en "Enviar tarea" para que tu entrega quede registrada (Recuerda que la actividad no es completada hasta que no hagas clic en "Enviar tarea")


El tutor verificará que el tuit que has incluido en la tarea  corresponde a un tuit con el hashtag #EVEX_INTEF  en el que realizas una recomendación  a alguno de los artículos del blog del INEE en el que has dejado un comentario.