1.5. ¿Cuáles son los retos que encontramos en nuestras aulas, centros y espacios? Compartimos en Twitter

Escuela de Artes Graficas[Imagen: Escuela de Artes Gráficas, Hesoe Hesao https://flic.kr/p/29fmQz]

Comenzamos a buscar problemas, comenzamos a ver los problemas como oportunidades, comenzamos a trabajar con RETOS.


En esta actividad, como somos de muy diversas especialidades, vamos a trabajar retos genéricos que os permitan practicar las metodologías que desarrollan la creatividad.


ACTIVIDAD: Os pedimos que compartamos en Twitter los retos que nos sugieren nuestras aulas, centros y espacios. No olvides categorizar tu aportación en Twitter con el hastag correspondiente:

#reto_aula
#reto_centro
#reto_espacio


Comparte en Twitter tus aportaciones a Twitter con el hashtag genérico del curso (#CREA_INTEF) y el que corresponda en función del reto elegido .

Envía a tu tutor la URL de tus tuits. En este enlace se explica cómo localizar la URL del tuit.


Cuando hayas elegido y tuiteado tu reto, copia el enlace que te muestra tu navegador en la barra de direcciones (URL), y lo pegas en esta tarea. Para ello pulsa aquí debajo en el botón "Agregar entrega"; pulsa después sobre "Guardar cambios", y luego, pulsa el botón "Enviar tarea" para que tu aportación quede registrada.


El tutor comprobará que has tuiteado el reto y que lo has etiquetado con las etiquetas correspondientes: #CREA_INTEF y la del tipo de reto elegido (#reto_aula/#reto_espacio/#reto_centro)