2.3. Plan de comunicación interna y externa

Confecciona un Plan de Comunicación Interna y externa de tu centro. Para ello sería interesante que consideres los siguientes puntos en cada una de las modalidades (interna y externa):

  1. Objetivos
  2. Público
  3. Canales
  4. Contenidos
  5. Acciones
  6. Cronograma
  7. Responsables/Recursos

Elabora un documento de texto que contenga tanto el Plan de comunicación interna  como externa de tu centro como respuesta a esta actividad.

Además de los contenidos del curso, puedes consultar algunos planes de comunicación interna y externa realizados por otros docentes para inspirarte y tener accesibles ejemplos de buenas prácticas en este ámbito.


Cuando hayas realizado tus planes de Comunicación Interna y Externa en un mismo archivo de texto,en el diario de aprendizaje o como documento generador de URL pública, envía la URL haciendo clic sobre “Agregar entrega” y pegando la misma en el campo de texto que te aparecerá. Pulsa después sobre “Guardar cambios” para que tu aportación quede registrada. Una vez hecho esto, puedes modificar tu envío en cualquier momento pulsando sobre “Editar mi entrega”, hasta que la envíes definitivamente para su


Tu tutor verificará que has enviado la URL de la entrada que contiene tu plan de comunicación interna y externa solicitada en el diario de aprendizaje o la URL pública del documento.