2.5. Diario de aprendizaje

diario

Una vez que hayas superado las actividades anteriores de este módulo, publica en tu diario de aprendizaje 2 entradas en las que presentes y recojas la versión final del análisis DAFO realizado en la actividad 2.2. y de los planes de comunicación interna y externa de la actividad 2.3. Es decir, te proponemos que en esta versión final estén incluídas todas las indicaciones que te ha hecho el tutor o tutora, así como aquellas mejoras que hayas descubierto o recibido de los participantes.

Como siempre, si eres usuario de Twitter y quieres darle mayor visibilidad a tu trabajo, te animamos a que compartas ambas entradas en Twittter utilizando la etiqueta del curso #edudirección.


Cuando hayas publicado ambas entradas, pulsa aquí debajo en el botón "Agregar entrega" y escribe en el cuadro el enlace a las URLs públicas de cada una de ellas. A continuación pulsa después sobre "Guardar cambios" para que tu aportación quede registrada. Una vez registrada, puedes modificarla en cualquier momento pulsando sobre "Editar mi entrega", hasta que la envíes para su calificación, pulsando sobre " Enviar tarea".


Tu tutor verificará que has realizado esta tarea correctamente y que has publicado la versión final de ambas tareas en tu diario de aprendizaje.