3.1. Gestión de recursos humanos. Habilidades técnicas y personales

En esta actividad te pedimos que hagas una reflexión sobre tus habilidades técnicas y personales. Tal y como hemos visto en el apartado teórico de este módulo, es esperable de un director que posea una serie de destrezas técnicas y personales. ¿Cómo andas tú con estas habilidades?

Para hacer esta reflexión, vamos a hacerlo mediante un par de dianas de autoevaluación, una para las habilidades personales y otra para las habilidades técnicas. (puedes descargar la plantilla pulsando en los enlaces). Rellena cada sector de cada una de ellas en función del grado que posees en cada una de las habilidades descritas. Para hacerlo, cuentas con estas dos imágenes que vas a poder colorear con cualquier programa de edición gráfica que poseas (Paint, Gimp, Photoshop, etc.), también lo puedes hacer online o bien imprime dichas imágenes, coloréalas sobre el papel y luego vuelve a escanearlas o hacerles una foto para que las puedas adjuntar como resolución de esta actividad.

habilidadespersonales

habilidadestecnicas

Como resultado de tus dianas, obtendrás una mejor visualización de tus puntos fuertes y débiles de las habilidades técnicas y personales de todo buen director.

Te mostramos aquí un ejemplo de lo que te estamos pidiendo:

diana de autoevaluacion

Una vez realizadas las dos dianas de autoevaluación (Habilidades técnicas y habilidades personales) , publícalas en tu diario de aprendizaje, en una nueva entrada, con una pequeña reflexión escrita sobre los resultados obtenidos. Puedes utilizar sitios web para subir ambas dianas, como por ejemplo Slideshare o Google Drive, e insertar los documentos en tu diario.

Cuando hayas realizado tu reflexión con las dos dianas de autoevaluación, envíala pulsando sobre “Agregar entrega” y pega la URL pública de tu nueva entrada en el diario. Pulsa después sobre “Guardar cambios” para que tu aportación quede registrada. Una vez hecho esto, puedes modificar tu envío en cualquier momento pulsando sobre “Editar mi entrega”, hasta que la envíes definitivamente para su calificación, pulsando sobre “Enviar tarea”.


p>Tu tutor verificará que has realizado esta tarea correctamente y que has publicado la reflexión junto con las dianas en tu diario de aprendizaje.