3.5. Publica en tu diario de aprendizaje

FolderAntes de terminar este último bloque, te proponemos que actualices tu diario de aprendizaje (blog de Moodle). Ten en cuenta las directrices de la rúbrica según las cuales se te evaluará.
Para ello, sigue estas instrucciones:

1. Crea una entrada en el blog del curso con la marca Tarea 3.1 (ayuda en el videotutorial1) donde insertes el vídeo que has creado explicando una herramienta, un artefacto TIC o una incidencia con la plataforma, en la Actividad 3.1.

2. Crea una entrada en el blog del curso con la marca Tarea 3.2 (ayuda en el videotutorial1) donde insertes o enlaces la rúbrica, que has creado en equipo, evaluando la tarea de la infografía, en la Actividad 3.2.

3. Crea una entrada en el blog del curso con la marca Tarea 3.3 (ayuda en el videotutorial1) donde enlaces el cuestionario gamificado, que has creado en equipo, repasando las cuestiones más interesantes del curso, en la Actividad 3.3.

4. Crea una entrada en el blog del curso con la marca Tarea 3.4 (ayuda en el videotutorial1) donde insertes la presentación que has creado tras el evento "Mentoriza a un Tutor" en la Actividad 3.4.


CONSEJOS A TENER EN CUENTA:

  • A la hora de compartir los recursos creados, comparte la url directa de tu recurso y NO la url de tu aportación en el Padlet.
  • Pon un título original a la entrada y no el título de la tarea.
  • Comienza el post o entrada con el objetivo de aprendizaje que crees que has trabajado en con la tarea.
  • Añade una reflexión sobre la tarea realizada.
  • Al no poder insertar directamente recursos visuales, te recomendamos que realices una captura del recurso creado y la agregues a la entrada. Otra opción es agregar una imagen o una frase relacionada con la tarea realizada. Te recomendamos Pixbay para la imágenes libres de derechos de autor.

No olvides usar correctamente las MARCAS de tus tres entradas. De no estar correctamente etiquetas, no se dará por válida la tarea. 

Revisa los criterios de la rúbrica por los que tu tutor evaluará tu tarea.

Te recomendamos que compartas tus publicaciones en Twitter utilizando el hashtag del curso, #Tutor_INTEF


Cuando hayas publicado las entradas, pulsa aquí debajo en el botón "Agregar entrega" y escribe en el cuadro el enlace a las urls de tus entradas en el blog del curso (ayuda en el videotutorial2); pulsa después sobre "Guardar cambios" para que tu aportación quede registrada. Una vez registrada, puedes modificarla en cualquier momento pulsando sobre "Editar mi entrega", hasta que la envíes para su calificación, pulsando sobre "Enviar tarea".


Tu tutor/a verificará que has realizado esta tarea adecuadamente y evaluará la tarea según la rúbrica que puedes ver a continuación. La puntuación máxima es de 24 puntos y la mínima para superar la tarea es de 12.