1.1 Actividad. Escribir de uno mismo

Siempre escribimos de nosotros, todo lo que escribimos se alimenta, aunque sea solo en parte, de nuestra experiencia personal. En el contenido de este bloque te hemos señalado distintos ejercicios para hacer una presentación literaria, para hablar de uno mismo, que funcionan muy bien al comienzo de un taller, también en clase. Lo que te pedimos es que escojas uno, el que te resulte más sugerente, y escribas de ti, con el rodeo que te pide el enunciado. Antes de decidirte por uno echa un vistazo a los vídeos en los que te presentamos algunas de estas consignas. 

Vídeo: Talleres de escritura Fuentetaja "Inventarios futiles"
Vídeo: Talleres de escritura Fuentetaja "Me gusta/No me gusta"
Vídeo: Talleres de escritura Fuentetaja "Nuestras manos"
Vídeo: Talleres de escritura Fuentetaja "Autorretrato caótico"


Cuando hayas realizado la presentación literaria que te pedimos, añade la tarea en una nueva entrada del blog del curso con la marca Tarea 1.1 (ayuda en el videotutorial1).

A continuación pulsa sobre “Agregar entrega” e incorpora la url de tu entrada en el blog del curso (ayuda en el videotutorial2). Pulsa después sobre “Guardar cambios” para que tu aportación quede registrada. Una vez hecho esto, puedes modificar tu envío en cualquier momento pulsando sobre “Editar mi entrega”, hasta que la envíes definitivamente para su calificación, pulsando sobre “Enviar tarea”.

Si eres usuario de Twitter, te animamos a que compartas tu trabajo con el hashtag #EscrituraCreativa_INTEF y no olvides la buena práctica de visitar las aportaciones de tus compañeros y hacer crítica constructiva de los mismos (retuits, respuesta, favoritos, etc).


Tu tutor/a verificará que has enviado la URL de tu entrada, donde esté incluido el documento de tu presentación literaria.