3.4 Actividad voluntaria. Analiza un texto de un alumno

Además de comentar textos clásicos o de gran valor literario, el coordinador debe opinar de los textos de los talleristas, ver qué funciona y qué no funciona en cada uno, cuál es su potencial, e incitar a los demás para que también lo comenten. Como actividad opcional os proponemos que analicéis un texto de un alumno vuestro, uno que haya hecho en clase, a partir de una consigna que hayáis trabajado.

Vídeo: Talleres de escritura Fuentetaja "Analizar un texto"


Cuando hayas realizado la tarea, añade la tarea en una nueva entrada del blog del curso con la marca Tarea 3.3 (ayuda en el videotutorial1).

A continuación pulsa sobre “Agregar entrega” e incorpora la url de tu entrada en el blog del curso (ayuda en el videotutorial2). Pulsa después sobre “Guardar cambios” para que tu aportación quede registrada. Una vez hecho esto, puedes modificar tu envío en cualquier momento pulsando sobre “Editar mi entrega”, hasta que la envíes definitivamente para su calificación, pulsando sobre “Enviar tarea”.

Si eres usuario de Twitter, te animamos a que compartas tu trabajo con el hashtag #EscrituraCreativa_INTEF y no olvides la buena práctica de visitar las aportaciones de tus compañeros y hacer crítica constructiva de los mismos (retuits, respuesta, favoritos, etc).


Tu tutor/a verificará que has enviado la URL de tu entrada, donde esté incluida la tarea de esta actividad voluntaria.