3.1 Mi primer elp

Logotipo eXeLearningUna vez que hemos visto las principales funcionalidades de eXeLearning vamos a ponerlas en práctica. Para ello vamos a crear un recurso muy sencillo cuya finalidad es conocer y manejar la herramienta, por medio de las instrucciones que aparecen en la siguiente guia de creación.

Los textos, imágenes, enlaces y demás elementos que hay que incluir en el recurso serán seleccionados libremente por el alumno, ya que en el caso concreto de esta tarea lo fundamental es la familiarización con eXeLearning y sus posibilidades. 

Cuando hayas creado el archivo .elp, añádelo en una nueva entrada del blog del curso con la marca Tarea 3.1 (ayuda en el videotutorial1).

A continuación pulsa sobre “Agregar entrega” e incorpora la url de tu entrada en el blog del curso (ayuda en el videotutorial2). Pulsa después sobre “Guardar cambios” para que tu aportación quede registrada. Una vez hecho esto, puedes modificar tu envío en cualquier momento pulsando sobre “Editar mi entrega”, hasta que la envíes definitivamente para su calificación, pulsando sobre “Enviar tarea”.



Tu tutor/a verificará que has enviado la url de tu entrada, donde esté incluido el .elp de tu REA.