4.1. Creación elp para nuestro REA

emaptia

Ahora que ya conoces el manejo de la herramienta eXeLearning, vas a modificar el recurso seleccionado o a crear uno nuevo, de acuerdo con el informe de modificaciones o de creación enviado al tutor en la tarea 2.2.

Intenta seguir lo máximo posible el informe de la tarea 2.2. ya que será el que los tutores utilizaremos para la calificación. 

Recuerda:

  • Si trabajas sobre otro REA debe haber coherencia en la nueva obra, de forma que los diferentes elementos curriculares de la guía didáctica guarden relación con las tareas propuestas.
  • En la atribución (autoría) ten en cuenta el lugar que debe ocupar el autor/a original. No te olvides! Si consideras que sigue habiendo más del recurso original debes ponerte detrás de él. 

Cuando hayas creado el archivo .elp, añádelo en una nueva entrada del blog del curso con la marca Tarea 4.1 (ayuda en el videotutorial1).

A continuación pulsa sobre “Agregar entrega” e incorpora la url de tu entrada en el blog del curso (ayuda en el videotutorial2). Pulsa después sobre “Guardar cambios” para que tu aportación quede registrada. Una vez hecho esto, puedes modificar tu envío en cualquier momento pulsando sobre “Editar mi entrega”, hasta que la envíes definitivamente para su calificación, pulsando sobre “Enviar tarea”.



Tu tutor/a verificará que has enviado la url de tu entrada, donde esté incluido el .elp del tu REA.