3.2. Propuesta de App

¡Es momento de comenzar a dar forma a tu app para tu proyecto de ApS!

En esta tarea debes entregar un documento con una descripción detallada de tu app, en la que se explique su objetivo, las funcionalidades que ofrece y el modo en que el usuario interactuará con ella. Para ilustrar estas cuestiones, el documento debe incluir el diseño de al menos 4 de las pantallas de la app, a modo de mock-up, que puedes realizar dibujando a mano, o usando algunos de los recursos mostrados a continuación.

Para ayudaros en esta tarea te pasamos un conjunto de recursos que pueden ser muy útiles en diferentes momentos.

Inspiración. Las siguientes webs recopilan ejemplos de apps que pueden servir para identificar patrones y tendencias:

Diseño de la interfaz

   

Cuando hayas realizado el documento con la información solicitada en formato pdf, añade la tarea en una nueva entrada del blog del curso con la marca Tarea 3.2 (ayuda en el videotutorial1).

A continuación pulsa sobre “Agregar entrega” e incorpora la url de tu entrada en el blog del curso (ayuda en el videotutorial2). Pulsa después sobre “Guardar cambios” para que tu aportación quede registrada. Una vez hecho esto, puedes modificar tu envío en cualquier momento pulsando sobre “Editar mi entrega”, hasta que la envíes definitivamente para su calificación, pulsando sobre “Enviar tarea”.

Tu tutor/a verificará que has enviado el documento y que cumple con los requisitos.