Crea una cuenta en twitter y sigue a los compañeros del curso


Os estáis iniciando en un curso que está en una plataforma llamada Moodle. Como queremos que manejes cómodamente este aula virtual queremos que hagas algunas prácticas previas a las que se proponen como contenidos específicos del curso. Por ello como actividad inicial del curso, te pedimos DOS COSAS:

La red social que mayor número de docentes y de interacciones profesionales cuenta es, seguramente, twitter (Mira este enlace en el que se explica el uso docente en Twitter) . Probablemente ya tengas cuenta en este servicio pero, si no es así, te pedimos que hagas lo siguiente (Mira este manual de Twitter):

  1. Crea una cuenta (elige bien el nick)
  2. Añade un avatar personalizado (sirve una fotografía, si esa es tu elección)
  3. Completa tu bio (breve) con los datos que elijas compartir
Si ya tienes cuenta en twitter comprueba que estos puntos también están satisfechos. 
Finalmente incorpora tu usuario a esta base de datos añadiendo un nuevo registro. Encontrarás los nicks del equipo de tutoría del curso, y los de los compañeros.


Cuando ya tengas creado tu usuario de twitter, pulsa aquí debajo en la pestaña"Añadir entrada" completa los campos de la siguiente base de datos, y pulsa después en "Guardar y ver" para que tu aportación quede registrada.

Si deseas que tus tweets aparezcan en el cuadro de twitter de la columna derecha del curso, basta con que añadas a tu texto la etiqueta [hashtag] #CClave_INTEF. La lista en la que se encuentran los tutores del curso es CClave_INTEF



        
 
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