4. Hola Twitter

.
La red social en la que mayor número de docentes tienen presencia y en la que existe mayor numero de interacciones 'profesionales', es seguramente Twitter. Probablemente ya tengas cuenta en este servicio pero si no es así, te pedimos que hagas lo siguiente:
  1. Crea una cuenta (elige bien el nick) si no tienes una ya.
  2. Añade una imagen a tu perfil con la que te sientas representado.
  3. Completa tu biografía (breve) con los datos que elijas compartir.
  4. Indica una web/blog personal si lo tienes.

Una vez has creado una cuenta y rellenado el perfil, ya estás listo para para empezar a publicar.

  1. Escribe un tuit sobre el libro de tu vida, el que más te haya influido o gustado. En el tuit deberás incluir la etiqueta #MiLibroEs para que todos los participantes del curso podamos participar en la conversación. Son sólo 140 caracteres para recomendar una obra maestra, pero ¿no son los límites el lienzo para la creatividad? Con el conjunto de tuits haremos una recopilación mediante la herramienta Storify que después compartiremos en el foro cafetería. Puedes comenzar por echar un vistazo a los de ediciones anteriores: Octubre 2013, Marzo 2014.
  2. En el tuit debes incluir también la etiqueta o hashtag del curso #lectura_INTEF. Así pues, el tuit quedará como este ejemplo:

tuit de ejemplo

Finalmente incorpora  la URL de tu perfil en Twitter a esta base de datos añadiendo un nuevo registro (será algo del tipo  https://twitter.com/TuNombre, siendo @TuNombre tu usuario en Twitter. Mira este ejemplo:

Pulsa aquí debajo en la pestaña "Añadir entrada"; completa los campos de la siguiente base de datos, y pulsa después en "Guardar y ver" para que tu aportación quede registrada. 


El tutor verificará que tu cuenta de Twitter tiene un avatar, una "bio" breve y que has publicado al menos un tuit con la etiqueta #MiLibroEs.

You must add 1 more entry/entries in order to complete this activity
No entries in database