Hola Twitter

.
La red social en la que mayor número de docentes tienen presencia y en la que existe mayor numero de interacciones 'profesionales', es seguramente Twitter. Probablemente ya tengas cuenta en este servicio pero si no es así, te pedimos que hagas lo siguiente:
  1. Crea una cuenta (elige bien el nick) si no tienes una ya.
  2. Añade una imagen a tu perfil con la que te sientas representado.
  3. Completa tu biografía (breve) con los datos que elijas compartir.
  4. Indica una web/blog personal si lo tienes.

Una vez has creado una cuenta y rellenado el perfil, ya estás listo para para empezar a publicar.

  1. Escribe un tuit de presentación.
  2. En el tuit deberás incluir la etiqueta #Inclusiva_INTEF para que todos los participantes del curso podamos seguir la conversación. 

Así pues el tuit quedará como este ejemplo:

tuit de ejemplo

Finalmente incorpora  la URL de tu perfil en Twitter a esta base de datos añadiendo un nuevo registro (será algo del tipo  https://twitter.com/TuNombre, siendo @TuNombre tu usuario en Twitter. Como este ejemplo:

Pulsa aquí debajo en la pestaña "Añadir entrada"; completa los campos de la siguiente base de datos, y pulsa después en "Guardar y ver" para que tu aportación quede registrada. 


El tutor verificará que tu cuenta de Twitter tiene un avatar, una "bio" breve y que has publicado al menos un tuit con la etiqueta #Inclusiva_INTEF

You must add 1 more entry/entries in order to complete this activity
No entries in database