Hola Twitter

La red social en la que mayor número de docentes tienen presencia y en la que existe mayor numero de interacciones 'profesionales', es seguramente Twitter. Probablemente ya tengas cuenta en este servicio pero si no es así, te pedimos que hagas lo siguiente:
  1. Crea una cuenta (elige bien el nick).
  2. Añade un avatar personalizado (sirve una fotografía, si esa es tu elección).
  3. Completa tu bio (breve) con los datos que elijas compartir.
  4. Indica una web/blog personal si lo tienes.
  5. Escribe un tuit en el que, en 140 caracteres, lances tu reflexión sobre porqué es necesario un curso sobre coeducación. Recuerda incluir en el tuit la etiqueta #coeduca_INTEF

Si ya tienes cuenta en Twitter comprueba que el resto de puntos también están satisfechos. Finalmente incorpora  la URL del perfil (será algo del tipo  https://twitter.com/TuNombre, siendo @TuNombre tu usuario en Twitter a esta base de datos añadiendo un nuevo registro; pulsa aquí debajo en la pestaña "Añadir entrada"; completa los campos de la siguiente base de datos, y pulsa después en "Guardar y ver" para que tu aportación quede registrada. Encontrarás los nicks de todos los participantes. Y añade tu usuario de Twitter a tu perfil del curso.


Twitter es como una radio, solo tiene interés cuando sintonizas las emisoras que te gustan, es decir, cuando sigues a personas con los mismos intereses que tú; una buena forma de empezar es seguir a tus compañeros de curso y también a docentes de referencia en tu área, suscribiéndote a listas como las que te ofrecemos a continuación:


La tutora o tutor verificará que tu cuenta de Twitter tiene un avatar, una "bio" breve, y un enlace a web/blog personal (si lo tienes) y que has publicado al menos un tuit.



Para que tus tweets aparezcan en el cuadro de twitter del curso, basta con que añadas a tu texto el hashtag o etiqueta #coeduca_INTEF


No entries in database