2.2. Foro de coordinación de equipos

Este foro sirve para que los miembros de cada equipo de trabajo se coordinen y colaboren para realizar la actividad 2.2. (1ª parte). Esta interacción se evaluará desde el punto de vista de la colaboración. Es decir, si un participante trabajara por libre o sencillamente no trabajara y se aprovechara de los demás, sería evaluado negativamente. Así pues, os rogamos que utilicéis este espacio. La actividad de cada uno de los componentes del equipo de trabajo será evaluada por cada tutor/a en esta actividad.

Como herramientas adicionales de trabajo podéis utilizar también Google Drive, TiTanPadMeetingWordEtherPadPiratePadPadlethackpad  u otras herramientas que permitan edición colaborativa. Lo dejamos a vuestra elección. Pero debéis recordar que vuestro/a tutor/a necesita tener acceso al proceso colaborativo para la valoración individual del trabajo en el equipo.

Algo que debéis considerar y que es importante es la responsabilidad que adquirís al pertenecer a un equipo con el resto de los compañeros del mismo, especialmente en el cumplimiento de plazos. Debéis organizaros para ello.

Esquema de trabajo:

  • En este foro, consensuad la herramienta de trabajo. Si es externa al curso, compartid el enlace para que el tutor/a pueda hacer el seguimiento de vuestras coordinaciones.
  • Consensuad también aquí quien será el encargado de enviar la tarea al tutor una vez realizada.
  • Cada participante hará sus aportaciones y la justificación de las mismas en este foro de coordinación de su equipo. Y se discutirán y valorarán las distintas propuestas por parte de todos los integrantes.
  • El responsable de la entrega enviará el documento final a través de la propia tarea anterior (2.2).

Para iniciar un debate, pulsa en la parte inferior sobre "Añadir un nuevo tema de discusión"; escribe el título y el cuerpo del mensaje, y luego pulsa en"Enviar al foro" para que tu aportación quede registrada.

Para introducir comentarios a los debates ya abiertos por los compañeros de grupo, pulsa en el título del mensaje, lee su aportación y las respuestas que ya ha recibido, y pulsa después en "Responder" en la esquina inferior derecha del mensaje al que desees responder. Escribe tu aportación en el cuerpo del mensaje, y pulsa después en "Enviar al foro" para que tu aportación quede registrada.


Tu tutor/a evaluará que has participado en este foro y que has trabajado de forma colaborativa con tu equipo de trabajo.

Visible groups: All participants

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