2.4.2. Evalúa tus competencias para la tutoría en línea

En nuestra labor de tutoría en línea debemos evaluar  cuál es nuestro nivel de competencia digital  en la plataformas de formación en línea y la competencia organizativa y pedagógica.

Para ello te proponemos que utilices como rúbrica de evaluación las preguntas de la encuesta anterior y, tras completarla, compartas tu reflexión en el foro, señalando los aspectos que más hayan llamado tu atención.
.También debes  comentar al menos un mensaje del resto de participantes, procurando enriquecer la reflexión a partir de la que has realizado sobre tu propia autoevaluación.


Para iniciar un debate, pulsa aquí debajo en "Añadir un nuevo tema de discusión", escribe el título y el cuerpo del mensaje, y pulsa después en "Enviar al foro" para que tu aportación quede registrada.
Para introducir comentarios a los debates ya abiertos por los compañeros de grupo, pulsa en el título del mensaje, lee su aportación y las respuestas que ya ha recibido, y pulsa después en "Responder" en la esquina inferior derecha del mensaje al que desees responder. Escribe tu aportación en el cuerpo del mensaje, y pulsa después en "Enviar al foro" para que tu aportación quede registrada.

El tutor verificará que has realizado al menos dos intervenciones en el foro, iniciando o continuando debates, y que en una de ellas reflexionas sobre tu auto evaluación de partida, y en otra (al menos) aportas alguna idea o comentario a la reflexión de un compañero de grupo.


(There are no discussion topics yet in this forum)