4.3. Compartimos reflexiones e ideas

Procomún

Si no lo has hecho aún, únete a la Comunidad virtual del curso "Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación" en "Procomún" y participa en la "Mesa Redonda Virtual", que tendrá lugar el Martes 18  de noviembre de 2014 a las 21:00h.

Una vez terminada la mesa redonda virtual en directo, podrás volver a visualizar la grabación de la misma tantas veces como necesites.

En este último apartado del bloque de ANALIZAR queremos compartir algunas de nuestras experiencias de aula y cómo se integran estas aplicaciones de manera sencilla dentro de una actividad concreta o incluidas en un proyecto.

Para que resulte más fácil el seguimiento de los enlaces y proyectos que se mencionarán en esta mesa redonda virtual o hangout  puedes consultar en el documento siguiente todos los enlaces y ejemplos:

EJEMPLOS DE LA MESA REDONDA 4: ANALIZAR

Instrucciones para participar en la mesa redonda:

  1. EN DIRECTO: Haz tus preguntas durante la emisión de la mesa redonda mediante Twitter utilizando el hashtag del curso, #mlearning_INTEF.

  2. Enlace al vídeo en Procomún: Directo
  3. EN DIFERIDO: Si no puedes asistir en directo a este evento tienes la oportunidad de hacer tus preguntas a los ponentes siguiendo el mismo procedimiento, es decir, lanzando tu cuestión en Twitter con el hashtag del curso   #mlearning_INTEF . Los ponentes atenderán a tus cuestiones  mientras que el bloque de ANALIZAR esté abierto.

¡Ahora es tu turno de compartir!:



Una vez que hemos hecho las actividades de este módulo y que se ha participado en la mesa redonda (en directo o en diferido), queremos que busques como llevar lo aprendido a tu aula.

 

Nos gustaría que compartieras  una actividad o experiencia didáctica que puedas realizar en tu aula con alguna de las aplicaciones mencionadas. Acuérdate de buscar actividades de este nivel de la taxonomía: Analizar. También puedes compartir experiencias que ya hayas puesto en práctica o conozcas, que desarrollen este nivel de la taxonomía.

 

Pulsa en "Añadir un nuevo tema de discusión". En "Asunto" escribe, por ejemplo, "Las reflexiones de (tu nombre)"; En "Mensaje" incluye la URL de tu reflexión. Por último pulsa en "Enviar al foro". 


El tutor verificará que has participado en la mesa redonda virtual y  que has realizado tu intervención correctamente en el foro.

 

(There are no discussion topics yet in this forum)