Pauta de reflexión

Reflexión 

Las reflexiones que deben acompañar las evidencias de todo portafolio docente deben ser claras, concisas y concretas. A modo de resumen y conclusión escribe una pauta de reflexión manejable dirigida a un profesor que conozcas y que no ha realizado el curso, de cara a valorar su docencia en el marco o no de un portafolio docente.
Puedes empezar por el planteamiento del programa del curso, seguir con las actividades y acabar con la interacción y el feedback ofrecido a los alumnos, o diseñar tu propia estructura de reflexión.

Publica la pauta en tu blog-portafolio, comparte tus aportaciones en Twitter utilizando el hashtag del curso #eportfolios_INTEF y dentro de nuestra comunidad "El portafolio educativo como instrumento de aprendizaje y evaluación" en Procomún creando un nuevo recurso de tipo "Dirección de internet (URL, Youtube, Vimeo, Slideshare)".


Pulsa en "Añadir un nuevo tema de discusión" y comparte la URL de la estructura de tu reflexión publicada en tu blog, la URL de tu tuit y la del recurso que has creado dentro de nuestra comunidad en Procomún. Comenta las intervenciones de al menos otros 3 compañeros de curso.

Para comentar las intervenciones de tus compañeros de curso, pulsa en "Responder" en la parte inferior derecha del mensaje.


Esta actividad es voluntaria, pero te animamos a participar para así continuar aprendiendo unos de otros. El tutor verificará que has realizado tu intervención correctamente en el foro, publicado el post y difundido en Twitter y Procomún, y que has respondido al menos a tres compañeros.

 

(There are no discussion topics yet in this forum)