Foro de consulta del bloque final

Foro de debate En este foro debatimos sobre lo referente a las actividades y dudas finales.

Pulsa en "Añadir un nuevo tema de discusión" y formula tu pregunta (comprueba por favor, que no haya sido resuelta en un mensaje anterior). Y si conoces la respuesta a lo preguntado por un compañero, no lo dudes, pulsa en "Responder" en la parte inferior derecha del mensaje.

Cuando hayas terminado de escribir, no olvides pulsar después en el botón "Enviar al foro" para que quede registrada tu intervención.

Guardar

DiscussionStarted byRepliesLast post
Proyecto de dirección Picture of Juan Diego Garcia Rodriguez Juan Diego Garcia Rodriguez 0 Juan Diego Garcia Rodriguez
Mon, 2 Jul 2018, 11:39 AM
Calificación final y certificación Etapas de la educación Trinidad Isabel Garcia Lopez 0 Trinidad Isabel Garcia Lopez
Thu, 28 Jun 2018, 12:28 AM
Calificación final e insignia Picture of Francisco Javier Torres Roco Francisco Javier Torres Roco 0 Francisco Javier Torres Roco
Sun, 24 Jun 2018, 11:00 PM
Calificacion final Picture of Bernardo Joaquin García Rivas Bernardo Joaquin García Rivas 0 Bernardo Joaquin García Rivas
Wed, 20 Jun 2018, 10:41 PM
No puedo ver mi calificación Picture of Enrique Ambrosio Gómez Enrique Ambrosio Gómez 0 Enrique Ambrosio Gómez
Wed, 20 Jun 2018, 10:34 PM
no consigo mi insignoa Picture of Ainara Larrañaga Urresti Ainara Larrañaga Urresti 0 Ainara Larrañaga Urresti
Tue, 19 Jun 2018, 4:34 PM