1.4. Compartimos procesos

foro

Esta actividad tiene como finalidad comentar con el resto de nuestros compañeros el resultado de la actividad anterior. Para realizar esta actividad tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Crea un hilo de intervención para tu grupo de tutoría y comparte la URL de la entrada en tu diario de aprendizaje que realizaste para la actividad anterior. Justifica por qué consideras que a través de esa actividad estás trabajando/utilizando los procesos de atención, procesamiento de la información visual y funciones ejecutivas.

2. Comenta las aportaciones de tus compañeros atendiendo a los siguientes criterios:

  • Claridad en la descripción de la actividad
  • Justificación de la relación que se establece entre la actividad propuesta y los procesos cognitivos analizados

Interactuar con otros compañeros puede ayudarnos a comprender mejor el tema en el que se ha estado trabajando. Además, resulta muy enriquecedor poder compartir experiencias y opiniones con otros profesionales de la educación.

Pulsa en "Añadir un nuevo tema de discusión" seleccionando tu grupo de tutoría y comparte lo solicitado en el punto 1. Para interactuar con los demás, pulsa en "Responder" en la parte inferior derecha de sus mensajes. Cuando hayas terminado de escribir, no olvides pulsar después en el botón "Enviar al foro" para que quede registrada tu intervención.


Tu tutor verificará que has intervenido en el foro significativamente, aportando y contribuyendo al debate, y que has respondido al menos a otros DOS compañeros de grupo.

Grupos visibles: Todos los participantes

(Aún no hay temas en este foro)