2.1. Taller de Estructuras cooperativasHelp with Workshop planner

Submission phase

Setup phase
Submission phase Current phase
Assessment phase
Grading evaluation phase
Closed
Instructions for submission
Te pedimos que nos suministres, según la plantilla que puedes descargarte aquí, los siguientes datos:
  • Nombre de la estructura cooperativa [No se trata del nombre de tu proyecto, sino de un nombre para esa estructura cooperativa concreta que conoces y que se podría emplear dentro de un proyecto. Puedes dárselo tú si no tiene uno "oficial"].
  • Número de participantes de la agrupación. [Se pueden seleccionar varias opciones si el procedimiento sirve para agrupaciones de distinto tamaño. Las opciones serían: 2, 3, 4, 5-7, 8-15 y más de 15].
  • Descripción del procedimiento para formar las agrupaciones, y del funcionamiento de la estructura cooperativa. [(1) ¿Que se hace para agrupar a los participantes?¿Qué criterio se emplea?].[(2) ¿Cómo funciona esta estructura cooperativa?¿Qué materiales son necesarios? Temporalización, Espacios].
  • Etapa educativa para la que se recomienda. [Se pueden seleccionar varias opciones: Educación infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, FP de grado medio, FP de grado superior, EOI y otros].
  • Condiciones de uso (para formar agrupaciones de corta duración con finalidad de..., o de larga duración para...).[¿En qué casos, para qué actividades, en qué contextos, para lograr qué objetivos... recomiendas el uso de este tipo de estructua cooperativa].

Esta actividad es puntuada en sus dos partes: 12 puntos por la propuesta realizada por vosotros, cuya especificación hemos mencionado, y 6 puntos como evaluadores de la propia propuesta y de 4 propuestas de compañeros, asignadas aleatoriamente. Del total de 18 puntos de la actividad, el "Apto" se obtiene a partir de 14 puntos.


Esta actividad tiene un desarrollo temporal estricto, y, por tanto, sus propios plazos intermedios. En una primera fase, se realiza y entrega una propuesta , y, cerrada esta primera fase, se realiza una evaluación de 4 actividades más el propio en una segunda fase temporal. Los plazos NO son flexibles. Por favor, tenedlo en cuenta.


Para entregar tu propuesta, pulsa en Empiece a preparar su envío, selecciona del disco de tu ordenador el archivo en el mismo formato en que lo has descargado (.doc o .odt) y arrástralo a la caja de entrega de archivo. Una vez allí, pulsa sobre Guardar cambios, para que tu entrega quede registrada.