Añadir botones de marcación al navegador
La opción más cómoda para guardar recursos desde tu ordenador es instalar Diigolet en nuestra barra de herramientas: lo podemos hacer en los diferentes navegadores Mozilla Firefox , Internet Explorer, Google Chrome, etc; ... para ello debemos seguir los siguientes pasos:
- Vamos a https://www.diigo.com y entramos como usuarios registrados en nuestra cuenta.
- Colocamos el ratón sobre nuestro perfil de Diigo. Entonces aparecerá un desplegable.
- Hacemos clic sobre la opción Tools.
- Nos llevará a una nueva ventana; buscamos la palabra Diigolet, y hacemos clic sobre ella.
- Se ha abierto una nueva ventana; buscamos un botón donde pone Diigolet. Hacemos clic en él con el botón izquierdo del ratón y sin soltar lo llevamos a nuestra barra de herramientas.
- Ya tenemos nuestro Diigolet instalado.
- Para su uso al navegar por las diferentes URLs, sólo tenemos que hacer clic sobre este botón, y elegir qué queremos hacer entre las opciones que nos proporciona.
Todos estos pasos quedan ejecutados a través del siguiente vídeo:
También se pueden instalar otro tipo de complementos, en función del navegador que se utilice. A continuación un enlace a la página de acceso a esos complementos.
Si eres un usuario de Diigo habitual, es recomendable que te instales el complemento para Chrome o Firefox.