Tema | Nombre | Descripción |
---|---|---|
Guía didáctica | Guía didáctica |
|
Antes de empezar... | Rúbrica de evaluación de la Tutoría en Red | Rúbrica de evaluación de la Tutoría en Red |
1. E-Learning | e-Learning: antecedentes | e-Learning: antecedentes |
Características del e-Learning | Características del e-Learning |
|
Tendencias en e-Learning | Tendencias en e-Learning |
|
Indicaciones para el ejercicio de la tutoría en la plataforma de Formación en Red | Indicaciones para el ejercicio de la tutoría en la platafoma de formación en Red |
|
Infografía con las recomendaciones para el ejercicio de la tutoría en formación en Red | Decálogo de acciones del tutor de Formación en Red |
|
Kit de herramientas del tutor: Traductor y editor de imágenes | Editor de imágenes |
|
Kit de herramientas del tutor: audio y video | Kit de herramientas del tutor: audio y video |
|
2. Tutoría en Red | Funciones de la Tutoría | Funciones de la Tutoría |
Comunicación Sincrónica | Comunicación sincrónica |
|
Comunicación Asincrónica | Comunicación Asincrónica |
|
Patrones de alumnos | Patrones de alumnos |
|
3. Diseño del entorno | Moodle. Acceso, roles y matriculación | Presentación |
Comunicación desde la tutoría en Moodle | Tutoría en Moodle |
|
Diseño del entorno 1 | Diseño del entorno 1 |
|
Contenido adicional | Contenido adicional |
|
Ayuda: Añadiendo un taller paso a paso actualizado y completo con evaluación | Ayuda: Añadiendo un taller paso a paso |
|
4. Evaluación del aprendizaje | Evaluación del aprendizaje | Evaluación del aprendizaje |
Diseño de entorno 2 | Diseño de entorno 2 |
|
Bloque Final | Para recibir rápidamente en el centro de trabajo el certificado de este curso | Para recibir rápidamente en el centro de trabajo el certificado de este curso, ha de completar los datos de este formulario resumen. |