Tema | Nombre | Descripción |
---|---|---|
Guía didáctica | Guía didáctica |
|
Introducción | Creatividad_30_6_16_B1_T1_Introduccion |
|
Observación | Creatividad_30_06_16_B1_observacion |
|
Mapa de empatía de un profesor innovador | Creatividad_30_6_16_B1_T3_Mapa |
|
Guía del proceso creativo: Introducción al Design Thinking | ||
Design thinking for educators toolkit. (Documento en castellano) | Traducción al castellano de "Design thinking for educators toolkit" |
|
El diseño de experiencias creativas de aprendizaje. Fernando Trujillo | Fernando Trujillo, Profesor de la Universidad de Granada, nos guía en la tarea del diseño de tareas creativas a través de dos artículos en su blog y la publicación en el blog que se enlaza de las actividades generadas en uno de sus talleres: Diseño de experiencias creativas de aprendizaje (Entrada en el blog 1) Diesño de experiencias creativas de aprendizaje (Entrada en el blog 2) Actividades diseñadas por los participantes en el taller de Creatividad |
|
Reformulación | Creatividad_4_06_16_B2_Reformulacion |
|
Lista de vídeos en Youtube sobre DT en Educación | Lista de reproducción en Youtube sobre casos y recursos útiles en DT en educación. |
|
Guión para elaborar el proyecto de aula | Guión para elaborar el proyecto de aula (Actividad voluntaria 4.6.) |
|
Ideación | Creatividad_4_6_16_B3_Ideacion |
|
Rúbricas: qué son, cómo se diseñan y herramientas TIC para su elaboración | Rúbricas: qué son, cómo se diseñan y herramientas TIC para su elaboración: http://catedu.es/ticteando/rubricas-que-son-como-se-disenan-y-herramientas-tic-para-su-elbaracion/#.VSJknOGznhU |
|
Pasos a seguir para incorporar la insignia a Mozilla Open Badges | Pasos a seguir para incorporar la insignia a Mozilla Open Badges |
|
Autoría | Autoría | Créditos |