Tema | Nombre | Descripción |
---|---|---|
Guía didáctica | ||
Bloque 1. Participación, convivencia y aprendizaje | Del modelo disciplinar al modelo dialógico | t1 modelos gestión convivencia De modelo disciplinar al modelo dialógico. (v.3.1) Actualizado 14/09/16 |
Participación familiar y comunitaria | Semana2_20_04_17_Convivencia_y_participacion_familiar Última modificación por Álex. |
|
Aprendizaje y convivencia | t3. Aprendizaje y convivencia. (v.3.1) Actualizado 14/9/16 |
|
Diálogo y deliberación | t4 Diálogo y deliberación (versión 3) Actualizado 2/09/2016 |
|
Bloque 2. Tres actuaciones para mejorar la convivencia y el aprendizaje | Los grupos interactivos | t5 Los grupos interactivos. (versión 3) actualizado 2/02/2017 |
Tertulias dialógicas | t6. tertulias dialógicas. (V3) Actualziado 2/2/2017 |
|
Comisiones Mixtas y creación de la norma | t7_8 Comisiones mixtas y creación de la norma. (V3) Actualizado 2/2/2017 |
|
Bloque 3. Pasos para poner en marcha una actuación en nuestro centro | Síntesis del trabajo realizado | Síntesis del trabajo realizado |
Autoría | Autoría | Autoría del curso |