Tema Nombre Descripción
Libro Guía didáctica

Guía didáctica

Archivo Rúbrica de evaluación del cuestionario de uso digital

Rúbrica de evaluación de la Tutoría en línea.

1. Una aproximación al Modelo Flipped Classroom Paquete de contenido IMS Modelo Flipped Clasroom, historia y fundamentos

FC_27_12_16_B1_T1_quees

Paquete de contenido IMS La eficacia del modelo FC

FC_24_04_17_B1_T2_eficacia

2. El modelo Flipped Classroom y su relación con metodologías didácticas innovadoras Paquete de contenido IMS El modelo FC y su relación con metolodogías didácticas innovadoras

FC_24_04_17_B2_T1_MetodologiasInnovadoras

Paquete de contenido IMS Taxonomía de Bloom. Gamificación

FC_27_12_16_B2_T2_BloomGamificacion

URL Storify bloque 2: Rediseñando actividades según la Taxonomía de bloom
3. Diseño de un proyecto Flipped Classroom: Herramientas y recursos Paquete de contenido IMS Integración de las TIC en educación

FC_24_04_17_B3_T1_integracionTIC

Paquete de contenido IMS Herramientas y recursos: vídeos

FC_27_12_16_B3_T2_videos

Paquete de contenido IMS Evaluación

FC_24_04_17_B3_T3_evaluacion

URL Storify bloque 3: diseño de un proyecto FLIPPED

En el siguiente enlace podrás acceder a una selección de trabajos destacados del bloque 3 de este curso realizados por compañeros de ediciones anteriores.


Autoría Página Autoría

Este curso ha sido realizado por Raúl Santiago y Javier Tourón.