Topic Name Description
Book Guía didáctica

Guía didáctica

File Rúbrica de evaluación del cuestionario de uso digital

Rúbrica de evaluación de la Tutoría en línea.

1. Una aproximación al Modelo Flipped Classroom IMS content package Modelo Flipped Clasroom, historia y fundamentos

FC_27_12_16_B1_T1_quees

IMS content package La eficacia del modelo FC

FC_24_04_17_B1_T2_eficacia

2. El modelo Flipped Classroom y su relación con metodologías didácticas innovadoras IMS content package El modelo FC y su relación con metolodogías didácticas innovadoras

FC_24_04_17_B2_T1_MetodologiasInnovadoras

IMS content package Taxonomía de Bloom. Gamificación

FC_27_12_16_B2_T2_BloomGamificacion

URL Storify bloque 2: Rediseñando actividades según la Taxonomía de bloom
3. Diseño de un proyecto Flipped Classroom: Herramientas y recursos IMS content package Integración de las TIC en educación

FC_24_04_17_B3_T1_integracionTIC

IMS content package Herramientas y recursos: vídeos

FC_27_12_16_B3_T2_videos

IMS content package Evaluación

FC_24_04_17_B3_T3_evaluacion

URL Storify bloque 3: diseño de un proyecto FLIPPED

En el siguiente enlace podrás acceder a una selección de trabajos destacados del bloque 3 de este curso realizados por compañeros de ediciones anteriores.


Autoría Page Autoría

Este curso ha sido realizado por Raúl Santiago y Javier Tourón.