Tema | Nombre | Descripción |
---|---|---|
Guía didáctica | Guía didáctica |
|
Rúbrica de evaluación del cuestionario de uso digital | Rúbrica de evaluación de la Tutoría en línea. |
|
1. Una aproximación al Modelo Flipped Classroom | Modelo Flipped Clasroom, historia y fundamentos | FC_27_12_16_B1_T1_quees |
La eficacia del modelo FC | FC_24_04_17_B1_T2_eficacia |
|
2. El modelo Flipped Classroom y su relación con metodologías didácticas innovadoras | El modelo FC y su relación con metolodogías didácticas innovadoras | FC_24_04_17_B2_T1_MetodologiasInnovadoras |
Taxonomía de Bloom. Gamificación | FC_27_12_16_B2_T2_BloomGamificacion |
|
Storify bloque 2: Rediseñando actividades según la Taxonomía de bloom | ||
3. Diseño de un proyecto Flipped Classroom: Herramientas y recursos | Integración de las TIC en educación | FC_24_04_17_B3_T1_integracionTIC |
Herramientas y recursos: vídeos | FC_27_12_16_B3_T2_videos |
|
Evaluación | FC_24_04_17_B3_T3_evaluacion |
|
Storify bloque 3: diseño de un proyecto FLIPPED | En el siguiente enlace podrás acceder a una selección de trabajos destacados del bloque 3 de este curso realizados por compañeros de ediciones anteriores. |
|
Autoría | Autoría | Este curso ha sido realizado por Raúl Santiago y Javier Tourón. |