|
Actualización del perfil |
- |
|
- |
1. Una aproximación al Modelo Flipped Classroom |
1.1. Por qué voy a usar Flipped Classroom en mi aula |
- |
|
- |
|
1.2. Prevención de problemas |
- |
|
- |
|
1.3. Abre tu diario de aprendizaje |
- |
|
- |
|
Canal Twitter |
- |
|
- |
|
2. El modelo Flipped Classroom y su relación con metodologías didácticas innovadoras |
2.1. Metodologías innovadoras en Pinterest |
- |
|
- |
|
2.2. Esbozo de proyecto ABP-Flipped |
- |
|
- |
|
2.3. Rediseñando actividades según la taxonomía de Bloom |
- |
|
- |
|
2.5. Diario de aprendizaje |
- |
|
- |
|
Curación de contenidos |
- |
|
- |
|
Mesa redonda: Flipped Classroom y creatividad |
- |
|
- |
|
3. Diseño de un proyecto Flipped Classroom: Herramientas y recursos |
3.1. Creación de un vídeo |
- |
|
- |
|
3.2. Enriquecimiento de un vídeo con preguntas |
- |
|
- |
|
3.3. Artefacto TIC |
- |
|
- |
|
3.4b. Tu primer proyecto Flipped Classroom (actividad alternativa) |
- |
|
- |
|
3.5. Diario de aprendizaje |
- |
|
- |
|
Evaluación del artefacto: diseño de una rúbrica |
- |
|
- |
|
4. Final |
Certificación |
- |
|
- |