|
Actualización del perfil |
- |
|
- |
1. Primeros pasos |
1.2. Modificación del proyecto guía paso a paso en Scratch |
- |
|
- |
|
1.3. Un collage interactivo sobre mí en Scratch |
- |
|
- |
|
Pensamiento computacional en el aula explicado en un tuit |
- |
|
- |
|
Creación de un periódico digital |
- |
|
- |
|
2. Vamos a profundizar |
2.1. Pensar en forma de algoritmo |
- |
|
- |
|
2.2. Movimiento de varios objetos en Scratch |
- |
|
- |
|
2.3. Crear un estudio en Scratch |
- |
|
- |
|
Videojuego con Scratch |
- |
|
- |
|
3. Caminos para seguir avanzando |
3.1. Creando bloques de código |
- |
|
- |
|
3.2. Historia colaborativa en Scratch |
- |
|
- |
|
3.3. Tu proyecto para llevar la programación al aula |
- |
|
- |
|
Inventando con el móvil |
- |
|
- |
|
4. Final |
Difunde tu proyecto entre la comunidad docente |
- |
|
- |
|
Certificación |
- |
|
- |