1.4 Previsión de actividades y evaluación

actividadesVerificación¡Conseguido!


Tras el primer borrador, quizás estés en condiciones de realizar una previsión de la(s) secuencia(s) de actividades y los posibles mecanismos e instrumentos de evaluación que usarás a lo largo del proyecto. Redacta un breve texto para que puedas compartir con tu tutor o tutora tus ideas iniciales. Como en cualquier otra tarea puedes acompañar el texto de imágenes. También enlaces a sitios de referencia que consideres oportunos.

NOTA: La resolución de la imagen subida no puede exceder 400 x 300.


Cuando hayas terminado de reflexionar sobre estos aspectos (previsión de las secuencias de actividades y posibles mecanismos e instrumentos de evaluación), pulsa aquí debajo en el botón "Agregar entrega" y escribe en el cuadro tu primera previsión a este respecto; pulsa después sobre "Guardar cambios", y luego, pulsar el botón "Enviar tarea" para que tu aportación quede registrada.

El tutor verificará que has realizado una previsión de secuencia de actividades y que has previsto también unos mecanismos e instrumentos de evaluación en consonancia con tu borrador de proyecto.

Un truco a tener en cuenta: Para evitar inconvenientes de fin de sesión en la plataforma por falta de actividad o por reinicio de conexiones inalámbricas, si veis que la elaboración del texto os está llevando mucho tiempo, una buena solución podría ser trabajar el texto primero en un documento antes de incorporarlo aquí para el tutor.