Trabajo final: compartimos nuestro trabajo

lápiz y papel

Fuente: cohdra

Uno de los objetivos a la hora de diseñar este curso ha sido que la carga de trabajo no recayera en los bloques finales, momento en el que se acumula el cansancio y coincide, en muchos casos, con fechas en las que se realizan exámenes en algunos centros. Es por esto que ya  habéis ido trabajando en este proyecto final a lo largo de todo el curso.

Como colofón del curso tenéis que unificar en un único documento algunas de las actividades que habéis realizado a lo largo del curso y compartirlo en Procomún (en la  comunidad del curso en Procomún) con el objetivo de que el material elaborado y recopilado por todos vosotros pueda ser consultado por otros docentes.  

Para ello:

1. Os registráis en Procomún (si no lo habéis hecho aún) 

2. Os unís a la comunidad del curso en Procomún: http://procomun.educalab.es/es/comunidades/educacion-inclusiva-iguales-en-la-diversidad

3. Compartís el documento en formato PDF con los siguientes elementos:

  • Unidad Didáctica Integrada (actividad 3.1)
  • Rúbrica de evaluación (actividad 3.2)
  • Otro tipo de evaluación (actividad 3.3)
  • Paleta de inteligencias múltiples (actividad 2.1)
  • Actividad Flipped Classroom (actividad 2.2)
  • Trabajo colaborativo (actividad 4.2)

IMPORTANTE: el documento ha de ser en formato PDF


Cuando lo hayas hecho, pulsa aquí debajo en el botón Agregar entrega y añade la URL de tu participación en Procomún; pulsa después sobre Guardar cambios para que tu aportación quede registrada.

Una vez registrada, puedes modificarla en cualquier momento (pulsando sobre Editar mi entrega), hasta que la envíes para su calificación, pulsando sobre Enviar tarea.


Tu tutor/a verificará que te has registrado en Procomún y que has participado añadiendo el documento con todos los elementos solicitados.