1.2. Muros digitales

Muro

Tras la lectura y visionado del paquete de contenidos "Alfabetización audiovisual: lenguaje visual básico" vamos a construir entre todos tres muros digitales en los que aplicando los contenidos de este bloque compartiremos imágenes o noticias analizando las características de las mismas y comentando las razones por las que hemos hecho dicha selección:

Al menos, en un muro debes:

  • Publicar una noticia o imagen que refleje las características de la era correspondiente con un comentario justificando la elección. Es importante que en la publicación pongas tu nombre y apellidos para que tu tutor te identifique rápidamente.
  • Difunde tus aportaciones y las de tus compañeros en Twitter usando el hashtag del curso, #AlfaBtiza_INTEF, si eres usuario de esta red social.

En el Espacio de Apoyo TIC compartimos un vídeotutorial donde te mostramos cómo compartir en un muro Padlet.


Cuando hayas publicado en el muro, pulsa aquí debajo en el botón Agregar entrega y escribe en el cuadro de texto la URL de la misma; pulsa después sobre Guardar cambios para que tu aportación quede registrada. Una vez registrada, puedes modificarla en cualquier momento pulsando sobre Editar mi entrega, hasta que la envíes para su calificación, pulsando sobre Enviar tarea.

Tu tutor verificará que has publicado una foto y una noticia en un muro con el comentario correspondiente.