3.1. Registro y comienzo

A lo largo de estos bloques, has aprendido mucho sobre eTwinning y sus posibilidades; por lo tanto es el momento de que comiences a formar parte del numeroso grupo de docentes europeos que participan de ello.

En la siguiente tarea tendrás que registrarte en la plataforma, modificar y completar tu perfil ofreciendo el mayor número de datos posibles sobre el mismo.

Además comenzarás a seguir a tu tutor dentro del curso; pídele que forme parte de tus contactos.

Anímate a crear una nueva entrada en tu blog reflexionando sobre tus primeras impresiones al entrar en contacto con la plataforma eTwinning y a compartir el enlace con toda la comunidad tuitera a través de la etiqueta #Twin_INTEF.


Cuando hayas terminado la actualización de tu perfil y solicitar el contacto a tu tutor, pulsa aquí debajo en el botón Agregar entrega y escribe en el cuadro de texto un mensaje con tu usuario en eTwinning y el comentario de que la tarea está realizada; pulsa después sobre Guardar cambios para que tu aportación quede registrada.

Una vez registrada, puedes modificarla en cualquier momento pulsando sobre Editar mi entrega, hasta que la envíes de forma definitiva, pulsando sobre Enviar tarea.


El tutor evaluará que tu tarea cumple cada uno de los ítems marcados por la rúbrica de evaluación.