0.1. Actualización del perfil

El objetivo de esta actividad es, por un lado, darte a conocer al resto de docentes participantes en el curso para posibles proyectos que puedan realizarse en el curso y, por otro, ayudarte con la práctica de manejo de la plataforma.

En esta actividad pedimos DOS COSAS:

    • (1º) Actualiza tu información personal en la plataforma. Para ello, haz clic en "Ajustes de mi perfil", en la columna izquierda del curso: Elige la opción "Editar perfil" y completa el formulario con los datos que falten.En particular, completa el campo "Descripción" con información que describa tu labor docente.
    • (2º) Incluye una fotografía en tu perfil personal. Deberás seleccionar una fotografía elegida del disco duro de tu ordenador o de un dispositivo de memoria que hayas incorporado (memoria USB u otros).

Por último, no olvides guardar toda la información que has incorporado en esta actividad, pulsando sobre el botón "Actualizar información personal" al final del formulario. 


Cuando hayas terminado la edición del perfil con las dos cuestiones solicitadas (completar el campo "Descripción" y subir tu fotografía), pulsa aquí debajo en el botón Agregar entrega y escribe en el cuadro de texto que ya has realizado esta actividad previa al curso; pulsa después sobre Guardar cambios para que tu aportación quede registrada.
Una vez registrada, puedes modificarla en cualquier momento (pulsando sobre Editar mi entrega), hasta que la envíes para su calificación, pulsando sobre Enviar tarea.

Tutoría verificará que has colocado una imagen de usuario que te identifique y que has escrito un texto descriptivo en tu perfil.