Difunde tu blog en Procomún

ProcomúnEsta actividad tiene como meta formar parte de la comunidad educativa virtual "Espacios de Lectura" en Procomún. Red de Recursos Educativos en Abierto,

de forma que el valioso material que has creado en este curso se difunda en la comunidad educativa. Esperamos que este espacio se convierta en un spin-off del curso y que podamos seguir en contacto y compartiendo  una vez  termine.

Así pues, date de alta en Procomún si aún no lo has hecho, únete a la comunidad  "Espacios de Lectura" y publica en ella tu blog en un artículo. En la comunidad encontrarás los de tus compañeros, disfruta echándole un vistazo y si te apetece déjales algún comentario de retroalimentación. 

Si necesitas ayuda para familiarizarte con Procomún échale un vistazo a esta valiosa colección de tutoriales: http://www.youtube.com/playlist?list=PL7O-wFTtwWAZcwW3lQZnwmiKvOGaZkqiT


Cuando te hayas registrado, te hayas unido a nuestra comunidad y hayas compartido la dirección web de tu blog dentro de la misma como usuario registrado de Procomún, envíale al tutor o tutora la URL del artículo en el que publicas tu blog.

Pulsa aquí debajo en el botón Agregar entrega y escribe en el cuadro la URL; pulsa después sobre Guardar cambios para que tu aportación quede registrada.

Una vez registrada tu aportación, puedes modificarla en cualquier momento pulsando sobre Editar mi entrega, hasta que la envíes definitivamente para su calificación, pulsando sobre Enviar tarea (hasta que no hagas clic sobre Enviar tarea el tutor no la evaluará).


El tutor verificará que te has dado de alta en Procomún y que has compartido tu blog dentro de nuestra comunidad "Espacios de Lectura".