Presentación 'Creativa' de tu tablero [Actividad voluntaria]

[Actividad voluntaria]

En este bloque final ya te hemos pedido que presentes y compartas tu tablero de selección de recursos. En este caso, al tratarse de una actividad voluntaria, te invitamos a hacerlo de una forma creativa.

Se trata de presentar tu tablero y compartirlo con tus compañeros utilizando el formato y el soporte que te parezca más interesante. Evidentemente, podéis ser todo lo creativos que queráis...: Puedes utilizar el blog, una presentación (que puedes incrustar en el blog utilizando Prezi, Slideshare,...), una infografía, un Storify, un vídeo, un podcast, etc...

En el espacio de apoyo TIC tienes a tu disposición varias herramientas y tutoriales que podrán ayudarte.

Como siempre y en esta ocasión más que nunca, te invitamos a darle la máxima visibilidad a tu trabajo utilizando para ello las redes sociales y tu portfolio. Aquí también puedes ser creativo, para tratar de llegar a más gente. 


Pulsa aquí debajo en el botón Agregar entrega y escribe o pega la URL de tu presentación; pulsa después sobre Guardar cambios para que tu aportación quede registrada. Puedes modificar tu aportación en cualquier momento pulsando sobre Editar mi entrega, hasta que la envíes definitivamente para su calificación, pulsando sobre Enviar tarea.